Hoy desperté con nostalgias.
Recordé los vientos del verano.
Y recordé cuando los compartíamos
ha 52 años en la facultad.
Me duele la memoria.
Tu ausencia y la falta que me haces.
Cuánto te amé,
y cuánto te extraño,
Qué falta me haces,
mi burbuja polifónica y cromada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario