domingo, 28 de junio de 2026

LOS VIENTOS DEL VERANO

 


Hoy desperté con nostalgias.

Recordé los vientos del verano.

Y recordé cuando los compartíamos

ha 52 años en la facultad.

Me duele la memoria.

Tu ausencia y la falta que me haces.

Cuánto te amé,

y cuánto te extraño,

Qué falta me haces,

mi burbuja polifónica y cromada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario