Miro las elecciones en Perú y Colombia. Sin esperanzas, con
temor.
Veo la decadencia de los Estados Unidos de Trump y no puedo
creer
el horror. Miro a Cuba, a Ucrania y Rusia, a Israel y
Palestina.
A donde va la humanidad?
Ahora viene un mundial de futbol en que la FIFA ganará
13.000 millones de dólares.
Y repartitirá 500 ó 700 millones entre los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario