sábado, 27 de junio de 2026

COMO VEN EL MUNDO

Optimista: El vaso está medio lleno. 
Pesimista: El vaso está medio vacío. 
Realista: El vaso está a la mitad. 
Millenial: El vaso me está ofendiendo. 
Feminichaira/hembrista: ¿Por qué se llama vaso y no vasa? ¡Eso es machismo! 
Oportunista: Se toma el agua. 
Mi mamá: ¿Quién va a lavar ese vaso? 
Arjona: el problema no es el vaso, el problema es quien lo llena. 
Los Cadillacs: Siempre habrá vasos vacíos 
Tu novia: ¿De donde salió ese vaso? ¿Quién te lo dio? Seguro alguna de tus amiguitas. 
Político: ¿Cuál vaso? Aquí no había nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario