Pesimista: El vaso está medio vacío.
Realista: El vaso está a la mitad.
Millenial: El vaso me está ofendiendo.
Feminichaira/hembrista: ¿Por qué se llama vaso y no vasa? ¡Eso es machismo!
Oportunista: Se toma el agua.
Mi mamá: ¿Quién va a lavar ese vaso?
Arjona: el problema no es el vaso, el problema es quien lo llena.
Los Cadillacs: Siempre habrá vasos vacíos
Tu novia: ¿De donde salió ese vaso? ¿Quién te lo dio? Seguro alguna de tus amiguitas.
Político: ¿Cuál vaso? Aquí no había nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario