jueves, 11 de abril de 2013

DOS ESTILOS DIFERENTES

Apasionados , como son, los argentinos se enfrascaron en un intenso debate, sobre cual de los dos sistemas de juego, que por extensión se volvían prácticamenta dos sistemas de vida, dos estilos
contrapuestos, y venían a rodar por una espiral infinita de la más doctrinaria dialéctica.

Si la filosofía del juego bonito, artístico,  y de ensamble que proponía Cesar Luis Menotti, ideólogo, idealista y apasionado. Campeón Mundial de Futbol, al que no le alcanzaron las manchas asqueosas del entorno de la dictadura genocida del país sede. Argentina.


La contracara era el juego pragmático, resultadista, marullero y mercenario que proponía el otro, la antitesis. Dr. Carlos Salvador (¿ de quién?) Bilardo, ginecólogo que creo y espero que nunca haya ejercido el oficio de médico.También campeón mundial, con todos los méritos futbolísticos del caso en en el Mundial de México 86, en la no menos corrupta y genocida sede de México.




La discusión era bizantatina casi. En este imperio se pasaron mil años  discutiendo el sexo de los ángeles, hasta que Solimán el Magnífico acabó con la discusión y con el imperio a sangre y hierro.

Pero se rescata una fase decidora. que casi llega a esclarecer las antípodas filosóficas. Le preguntaron a Menotti , cual era la diferencia entre el y Bilardo:
La diferencia, dijo , es que yo escucho a Serrat y él oye a Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario