Hoy me enteré por medio de mis hijos, que Martín fue atropellado mientras competía en un evento ciclístico.
Es mi alumno en la universidad. Alegre, estudioso y educado. Joven como mis hijos.
Llueve en mi corazón. Espero ansioso pronta y completa recuperación. Lo aprecio mucho.
Y me ha dolido su dolor. Y me ha apenado su pena y la de sus familiares, y de sus amigos.
Se que la evolución está siendo buena, y deseo que quede sano y recuperado totalmente en el menor
tiempo posible. En cada muchacho, puedo ver a mis hijos. Y mi relación con el es de cariño y respeto.
Le deseo lo mejor.
COMPARTO SU COMENTARIO, Y ME UNO EN ORACION POR LA SALUD DE MARTIN, YO TAMBIEN TENGO TRES HIJOS JOVENES Y ESO NOS HACE MAS SENSIBLE A TODO, CONOZCO A LA FAMILIA Y SE POR LSO DUROS MOMENTOS QUE ESTAN PASANDO, MARTIN ES FUERTE Y DIOS Y LA VIRGEN MARIA CON SU MANTO DIVINO LO VA HA PROTEGER.
ResponderEliminarPues son duros esos momentos y mas si es un hijo, no lo conozco pero saldra adelante porque solo es un tropezon para crecer mas.
ResponderEliminarQuerido doctor!
ResponderEliminarTenia un recuerdo sobre su blog ya que cuando estaba en el proceso de recuperación me habían dicho que usted se había referido a mi accidente en este espacio y seguramente ingresé y leí este comentario y algunas de sus publicaciones. Usted también me ha hablado de su gusto por expresarse a través de la escritura. Ahora que vuelvo acá, espío entre sus publicaciones y encuentro este comentario realizado 1 día después de mi accidente. En pocos días se cumplen 6 meses de un accidente que cambió mi vida. Un accidente que me enseñó mucho. Principalmente me enseñó que el apoyo y el cariño de la gente va más allá de lo que uno se imagina.
Muchas gracias por su apoyo, cariño y deseos.
Martín Varea Romo